Comida fusión en Pueblo Libre 2023 - 2024

 


¿Dónde comer en Pueblo Libre?

Estas por Pueblo Libre y buscas algo de comida acá econtraras desde Hamburguesas, Alitas, Pollo a la brasa y parrillas, acompañado de los mejores tragos y Cervezas artesanales.

¿Dónde queda ?

La dirección exacta es Avenida San Martin 1270, Pueblo Libre, Perú, este lugar aceptan mascotas, es petfriendly.

Barra de Tragos

Cuenta con una variada carta de tragos y cervezas artesanales.

Precios

  • PISCO SOUR : S/ 25Pisco, zumo de limón, jarabe de goma, clara de huevo y amargo de angostura. 
  • MARACUYA SOUR :S/ 25, Pisco, zumo de maracuyá, jarabe de goma, clara de huevo y amargo de angostura. 
  • CHILCANO : S/ 22, Pisco, zumo de limón y ginger ale, decorado con piel de limón. 
  • CHILCANO DE MARACUYA : S/ 22, Pisco, zumo de maracuyá, ginger ale y bitter. 
  • CAPITÁN : S/ 28, Pisco, vermouth rosso y amargo de angostura  
  • PISCO TONIC : S/ 25, Pisco, agua tónica y hielo 
  • PISCO PUNCH : S/ 32, Pisco Italia, jarabe de goma, zumo de limón, piña, Bitter y soda. 

¿Qué más sabemos de la comida fusión peruana?

El uso de la comida peruana de fusión en la gastronomía pretende denotar la inclusión de diversas tradiciones culinarias, así como la inclusión de ingredientes, condimentos, presentación y técnicas culinarias, así como la comida peruana de fusión.

Una comunidad de cocineros, los desplazamientos y la inmigración, o las influencias geográficas o económicas, como la proximidad a las fronteras con otros países, son responsables de la creación de este tipo de alimentos.

4 Recetas de la Cocina Fusión Peruana

1.Tiradito
Según la Asociación Peruana de Gastronomía, el tiradito es un plato gastronómico peruano a base de pescado crudo, cortado en rodajas tipo sashimi y de aspecto similar al carpaccio, en una salsa picante. Los inmigrantes japoneses influyeron en este plato en Perú.

2.Cuy picante
El cuy colorado, o cuy picante, es una especialidad gastronómica peruana elaborada con cuy y patata. Se ofrecía tradicionalmente como comida por los indígenas que vivían en la sierra peruana ya en la época preincaica.

3.Arroz chaufa
La versión de la cocina peruana del arroz chino es el arroz Chaufa. Es lo mismo que el arroz frito americano y los tres platos españoles.
La cebolla china, el pimiento morrón y la salsa de josa son los ingredientes principales de este plato de la cocina peruana de fusión, que suele hacerse con huevos, pollo o carne de res, cebolla china, pimiento morrón y salsa de josa, pero hay muchas variaciones.

4. Suspiro a la Limeña
En Perú, el delicioso Suspiro de Lima se llama Suspiro de Lima. Es dulce, muy rico, con una textura increíblemente suave y un sabor muy cremoso.
Lima es el origen de la gastronomía peruana, y este manjar se cubre con un merengue italiano aromatizado con Oporto y espolvoreado con canela en polvo. Suele servirse en vasos individuales, pero también puede prepararse en un recipiente grande.

Suscribete al canal para más novedades

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios