Comida japonesa en San Borja, Lima Perú 2022

 


¿Dónde comer comida Japonesa en San Borja, Lima Perú?

Si estas por San Borja y buscas comer comida Japonesa en Lima, en San Borja  econtraras una muy buena opción muy recomendada, una carta variada de todo tipo Makis, Suchi, sopas entre otros

Ver video de lo que hay en este lugar recomendado

¿Dónde queda ?

El Lugar se llama IZAKAYA , la dirección Av. aviación 2704, San Borja, buscalo en sus redes sociales.
 

Bebidas frias y calientes

Cuenta con una gran variedad de jugos y bebidas japonesaso, no esperes más y ven prueba este negocio local.

Reseña

Nobu Matsuhisa, un famoso chef japonés que también tiene restaurantes en Norteamérica, lleva sirviendo cocina nikkei desde finales de los años 80. Aunque la cocina nikkei está empezando a hacerse un nombre en Norteamérica, Nobu Matsuhisa lleva dando a conocer al mundo sus platos de inspiración nikkei desde finales de los años ochenta. Los inmigrantes japoneses empezaron a llegar a Perú a finales del siglo XIX, y trajeron consigo su cocina y su forma única de servirla. Adaptaron su cocina al abundante marisco del país y a muchos alimentos diferentes que incluían patatas y pimientos... y así nació una nueva cocina.

Actualmente hay un gran número de japoneses que residen en Perú, y las nuevas generaciones de cocineros siguen interpretando esta tradición culinaria nipona-peruana. Si está planeando un viaje a Lima, la cuna de la cocina nikkei, no debe perderse estos singulares restaurantes.

Otros Restaurantes recomendados

Maido
Es difícil imaginar un mejor restaurante japonés en el mundo que Maido. El chef Mitsuharu Tsumura y su equipo ganaron el primer puesto como mejor restaurante de América Latina en 2017, y también obtuvieron el séptimo puesto como mejor restaurante del mundo en 2018.

Tzuru Restaurante Nikkei
Jorge Matsuda y Masanobu Hamada bautizaron su restaurante con el nombre de "Tzuru" en honor a los primeros inmigrantes japoneses que llegaron a Perú y cuyos documentos estaban mal escritos. "Tsuru" significa grulla en japonés, y es un símbolo cultural de compañerismo y trabajo. Si se le añaden sabores peruanos, se obtiene "Tzuru", una filosofía japonesa con ingredientes peruanos. Nikkei es todo filosofía japonesa.


Toshi Nikkei
La cocina nikkei fue iniciada por Toshiro Konishi (1953-2016), que fue un famoso chef y pionero del género de la cocina japonesa-china. Tras su muerte, Toshi Nikkei floreció. En la actualidad, el chef Santiny de los Santos dirige la cocina de Toshi y sirve una cocina nikkei de primera clase.

Ofertas en fines de semanas

Este lugar tambien existen ofertas y promociones del día sin mas te envito a ver un video, like y suscribete.

Suscribete al canal para más novedades

Entradas que pueden interesarte

1 comentario