Donde tomar desayuno en Jesús María y Lima 2023 - 2024

 


¿Dónde tomar un  buen desayuno en Jesús María, Lima?

Si estas por Jesús María y buscas tomar un buen desayuno criollo o un buen desayuno peruano, acá econtraras una muy buena opción, una carta variada tamales, chicharrones, jugos, café peruano, entre otras variedas donde en @vienacafeteria

¿Dónde queda ?

La dirección exacta es Avenida Av. República Dominicana 269, Jesús María - Lima, buscalos en sus redes sociales y pide la carta variada @vienacafeteria
 

Bebidas frias y calientes

Cuenta con una gran variedad de jugos y el infaltable café 100% peruano, no esperes más y ven prueba este negocio local.

Principales desayunos peruanos

Pan con chicharrón
A muchos les gusta como sándwich de desayuno. La gente suele pedirlo en porciones, que incluyen boniato frito, morcilla y mora. El pan con chicharrón complementa perfectamente una taza de café con leche o un zumo natural. El primer paso es hervir la carne de cerdo. Después se fríen los trozos de carne con la misma grasa que emiten. Se sirve con una guarnición de bayas. En Perú se come con cuchillo y tenedor. El chicharrón se pesa en las chicharronerías.

Pan con pejerrey
El pejerrey es un plato popular de la costa en el que se pescan los lados plateados frescos. Es fácil de preparar. Se limpia el pejerrey y se le quitan las espinas. A continuación, se bate un huevo y se añaden dos cucharadas de harina y una de agua hasta que quede cremoso. El pescado se empapa en esta mezcla antes de freírlo. Se sirve dentro de un pan, con salsa de mora criolla, también con un vaso de agua de cebada u otra bebida caliente.

Butifarra
La butifarra peruana se elabora con jamón peruano. El método utilizado para su elaboración es la maceración en pimienta, ajo, orégano, achiote, manteca de cerdo y comino. El jamón debe reposar al menos cuatro horas antes de ser cocinado. Una vez cocido, se corta en lonchas finas y se sirve en pan con lechuga, mora y anís.

Salchicha Huachana
Las salchichas de Huacho deben su color único a la ciudad de Huacho, la provincia norteña en la que se hicieron populares. Las semillas de achiote les dan su característico tono anaranjado, lo que hace que este embutido sea único. Puede comerse solo, como gachas de desayuno o revuelto con huevos. Se puede acompañar con café o zumo natural.

Tamal
Los desayunos familiares de los domingos suelen servirse con esta receta a base de maíz. El grano se muele y se procesa antes de amasarlo con pollo o cerdo antes de cocinarlo y servirlo con hojas de panca.

Lomo al jugo
Si eres un fanático del Lomo saltado, te encantará esta comida matutina de Lomo al jugo. Aquí se emula el lomo saltado, con carne de vacuno, cebollas, tomates y sal. Se cocina de la misma manera, pero con un poco de caldo de carne o agua para darle ese sabor extra. Luego se puede almorzar o desayunar con pan o arroz y café o mate.

Sangrecita
La sangre de pollo es el ingrediente principal de esta receta, que es muy nutritiva. Se hierve hasta que adquiere una textura parecida a la del foie gras antes de freírla en una sartén con cebollas chinas y sal. Se suele servir con patata o yuca hervida y una buena taza de avena.

Humita
La humita es una "hermana" del tamal, aunque su sabor puede ser dulce o salado. Se elabora con maíz y su contenido puede variar. Por ejemplo, en las humitas saladas se utiliza queso y carne. En las dulces, sin embargo, el maíz se combina con azúcar.

Ofertas.

Este lugar tambien existen ofertas y promociones del día sin mas te envito a ver un video, like y suscribete.



Suscribete al canal para más novedades

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios